SALUD AMOR FELICIDAD DINERO

domingo, 17 de febrero de 2013

CHOCOLATE PARA DEPRESIVOS 25-4-2011


Estoy seguro que los fabricantes de chocolates, tienen la formula para combatir la depresión y la tristeza.
 El  chocolate tiene un virus que ataca los estados de ánimos, que destruye los
Los  negativos y fortalece los positivos.
  Comer chocolate en la mañana, alegra el día, al atardecer quita el
sueño, y en la noche con la boca llena no se puede dormir. Jajajaj
     Cuando despierto lavo mis dientes, como chocolate  y se ensucian
 mis dientes y hasta el sol de la mañana me sonríe.
     Ayuda para depresivos, junta tierra coloca trigo tápalo con tierra y agua,
toma un lápiz y escribe algo, dibuja y pinta, busca colores son más de 7
descubres otros, canta cualquier cosa mudo no eres, busca 3 personas y diles
 que las quieres, si haces todo eso te doy un chocolate.
     El entorno no ayuda a los depresivos y desanimados un ejemplo, busca
A 10 amigos que cada uno, cada día diga que lo quiere al depresivo y le
Regalen un chocolate, este se mejora, pero tu quedas de loco o demente.
    Ahora que todos sepan que yo soy depresivo, y que espero a los 10 amigos
Que me regalen un chocolate cada día.
     Todos piensan que soy bueno para comer chocolate, una caja me dura
 un año, que quede claro dije la caja.  Jajjajja
      Nunca le doy chocolate a una mujer para que no se piense mal, una sola
Vez le dí a una, y eso pasó, ahora me los como yo.
      Estás  depresiva, cambia la música, sigues igual compra un chocolate,
sigues triste, compra pastel y helados, no hay caso, entonces invítame a
tú casa. Jajjajjaj
      Consejos  a depresivos, si es varón que escuche música, si es mujer
la saco a bailar.  Jajjaja
      Si no eres capaz de regalar un chocolate y decir te quiero a un depresivo,
 mejor que no des sugerencia.
       Come un trozo de chocolate antes de mirarte en el espejo.
        Yo se que nunca he sido egoísta, ni lo seré, te puedo dar un chocolate
Pero los otros 9 son míos.
         No te quiero más te esperé 23 años por nada, todos los chocolates
Ahora son para mí. Jajjajaj.
         Soy muy desubicado si las mariposas no comen chocolate.  Jajjaja.
         A la próxima mujer que yo quiera mucho, le voy a dar chocolate,
Pero un pedacito no más. Jajajjaj.
         No podría casarme con una mujer color chocolate, sería caníbal. Jaja.
         Yo sospecho que los chinos no comen chocolate, es más creo que
Se toman el té sin azúcar. Jajjajaj.
        La mujer que se case conmigo debe aprender hacer masaje, debe ser
Rico comiendo chocolate. Jajajjaj.
        Me carga la gente oportunista, si quieren ayudar a los depresivos y
Tristes regálenle chocolates, yo los vendo. Jajajaj.
        Antes era depresivo, me curé de tanto comer chocolate, ahora soy
Diabético, también me curé comiendo cosas saladas, ahora soy hipertenso,
También me curé de muchas otras, y  finalmente soy alcohólico. jajaj. por ultimo 
no olviden que enfermo que ríe no muere, y si muere que me deje el chocolate.  

https://www.youtube.com/watch?v=4wYCet9rtEo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUD-AMOR-FELICIDAD-DINERO

SALUD AMOR FELICIDAD DINERO

A VIVIR BIEN CADA INSTANTE QUE SE PUEDA SIEMPRE SI SE QUIERE

SALUD AMOR FELICIDAD DINERO